- Publicidad -

Estaciones

¡Las Spice Girls están de vuelta!

Bajo el lema “Wannabe”, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner vuelven a estar juntas para unir fuerzas en los derechos del colectivo LGTBI+ por tercera ocasión.

El grupo británico de música pop diseñó junto a la organización AKT, una playera con la que buscan recaudar fondos para que el colectivo siga trabajando en combatir los conflictos que los jóvenes británicos LGTBI+ tienen actualmente.

Además, su sencillo “Wannabe” cumple su 25 aniversario en julio, por lo que Mel C en reciente declaraciones dijo:

“Es una prioridad para nosotras, las chicas”, mencionándolo en enero de 2021. “Quiero decir, desde que hicimos la gira en 2019, he estado como, ‘¡más shows, más shows!’ sabes, obviamente eso no es algo que sucederá este año, lamentablemente. Entonces, nuevamente, hay un gran replanteamiento. Estamos trabajando en algunas ideas. No puedo revelar demasiado … pero definitivamente queremos celebrar y reconocer realmente los 25 años. Es una locura. Estamos muy orgullosas de nuestro legado. Así que queremos celebrarlo de la mejor manera posible “.

YouTube video

Y a todo esto, ¿próximamente las veremos arriba de un escenario juntas?

Según Emma Bunton, es probable…

“Empezamos a hablar de tal vez hacer algo más y luego ocurrió el cierre (por la pandemia), lo cual es una lástima. Me muero por hacerlo de nuevo. Estoy esperando a ver que está pasando en el mundo. Todavía no puedes reservar nada, así que estamos esperando ese momento, pero estoy segura de que eso sucederá cuando podamos ”

Aunque no hay nada seguro, algunos medios británicos rumorean que las Spice Girls podrían estar negociando la grabación de la secuela de “Spice World” para ser lanzada en 2022, estaría genial, ¿no creen?

 

Mientras seguimos en la espera de un reencuentro, escuchas tus rolas favoritas de las Spice Girls a través de MIX.

 

Foto portada: s_bukley / depositphotos.com

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online