- Publicidad -

Estaciones

Shawn Mendes se une a Facebook para transmitir concierto sorpresa

Shawn Mendes se asoció con Facebook Messenger para compartir un concierto virtual en vivo.

La actuación de una hora, muestra a Mendes tocando temas de su álbum más reciente, hablando acerca de las causas en las que cree e incluso presentando a Miguel y King Princess.

Si quieres verlo, puedes hacerlo iniciando un chat de video en Messenger o Instagram y tocando el botón multimedia en la esquina inferior derecha de Instagram o deslizando hacia arriba hasta el menú de acceso en Messenger. Luego, selecciona la opción “Ver juntos” y busca Shawn Mendes: a Wonder Concert & Conversation.

Los que usan su escritorio pueden ver la transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de Mendes.

“Utilizo Facebook, Messenger e Instagram a menudo para promocionar mi música y las causas que me importan a través de mi fundación [y] también me gusta poder darles a los fans un vistazo de mi vida personal”, dijo Mendes en una entrevista con Rolling Stone. La transmisión en vivo de Mendes les da a los seguidores un vistazo de lo que pueden esperar en su próximo ” Wonder tour”, que comienza en junio de 2022.

Shawn Mendes ha expresado su apoyo tanto a la acción climática como a la concienciación sobre la salud mental. Mientras se sentaba con Stephen Colbert, el cantante dijo “nos han dicho que la Tierra se está muriendo” y que espera poder ayudar a hacer un cambio.

Tras el anuncio de su próximo “Wonder tour”, el cantante prometió que un dólar por cada entrada a su concierto se donará a su Wonder Grant, que ayuda a financiar a los activistas juveniles.

Mendes también ha sido abierto acerca de tratar de estar más en contacto con sus emociones, y cómo hubo un punto en el que pensó en dejar la música debido a su ansiedad. Sin embargo, el cantante ha estado trabajando duro para permitirse sentir y liberar emociones reprimidas.

 

 

 

 

Encuentra más música de Shawn Mendes en New Century

 Texto: Ariel King

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online