- Publicidad -

Estaciones

Katy Perry coverea “All you need is love” de The Beatles

Halloween casi nos pisa los talones, así que ya sabes lo que eso significa: ¡Es hora de prepararse para Navidad!

Si bien puede parecer que los preparativos navideños comienzan más temprano cada año, siempre es un placer ver su primer anuncio festivo. Este año, puede que sea el último anuncio navideño de Gap con Katy Perry.

Perry no solo está rockeando con sus artículos favoritos de Gap para el comercial, sino que también coverea la canción clásica de The BeatlesAll you need is love”. La cantante de “Daisies” habló con Vogue acerca de la experiencia y la calificó como un “momento de la lista de deseos”.

YouTube video

“Es un momento de un círculo completo porque mi primer trabajo remunerado, además de limpiar casas o algo así, fue en un Gap en Santa Bárbara”, dijo Perry a la revista. “Doblaba los vellones durante las vacaciones. Gap tenía estas listas de reproducción que incluían a todos estos artistas emergentes. Como si hubiera soñado con hacer esa lista de reproducción. La idea de estar en un comercial de Gap fue un momento de la lista de deseos”.

El anuncio anual de vacaciones de Gap también se destaca para Perry. “Siento que estos comerciales de Gap son icónicos”, dice. “Los has visto durante décadas y todos mis íconos han estado en uno. Orlando [Bloom] estaba en uno de ellos. Finalmente tuve mi propio momento”.

Perry es conocida por su sentido único de la moda, así como por su talento para el canto. Si bien algunos fans pueden haber esperado que ella hiciera todo lo posible por un momento tan especial en su carrera, decidió lucir un cómodo par de sudaderas para el comercial. “Me sentí muy bien usando sudaderas de Gap para actuar”, dijo. “Si tengo la oportunidad de ponerme glamorosa o usar cabello y maquillaje, digo ‘está bien, busquemos algo con lentejuelas’. Pero me puse unas sudaderas fucsia y se siente bien”.

Trabajar con Gap no es lo único que entusiasma a Perry. Llegar a lanzar su propia versión de “All you need is love” es un récord personal para la estrella del pop. “No querrás estropear una canción de los Beatles”, le dijo a People. “Y también una vez que lo apagas… simplemente existe para siempre. Eso es trágico. Así que me tomé mi tiempo”.

 

 

 

Escucha más música de The Beatles en Let it Beat

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online