- Publicidad -

Estaciones

Katy Perry se volvió un árbol de Navidad para “Disney Holiday Singalong”

Katy Perry ofreció una presentación muy alegre en Disney Holiday Singalong y es que nadie se toma la Navidad más en serio que ella, quien no solo actuó para el especial musical de ABC el lunes 30 de noviembre por la noche, sino que se vistió como un árbol de Navidad para la ocasión.

Inició su presentación invitando a los espectadores a una producción visual que la vio interpretar “I’ll be home for Christmas” desde lo alto de un automóvil. Cuando el conductor la descarga y la lleva a su casa, Perry, que se adorna con luces y adornos navideños, comienza a cantar y bailar con su propio jingle navideño, “Cozy little Christmas“, mientras se intercambian regalos y comparten dulces.

“No necesito diamantes, nada brillante / Porque no puedes comprar este sentimiento / Nada enciende mi fuego o me envuelve, bebé, como tú / Solo quiero una acogedora Navidad contigo aquí”, dijo Katy en la canción durante el especial de Disney.

Perry, quien dio a luz a una hija, Daisy Dove, con su prometido Orlando Bloom en agosto, celebrará su primera Navidad como nueva mamá. “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, compartió la pareja en un anuncio con UNICEF en ese momento.

La cantante de “Teenage dream” fue solo uno de los muchos actos musicales que se presentaron en Disney Holiday Singalong. En caso de que te lo hayas perdido, Pink también ofreció una actuación conmovedora con su hija de 9 años, Willow Sage, durante la producción.

 

 

 

Escucha más música de Katy Perry en Match

 Texto: Regina Star

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online