- Publicidad -

Estaciones

¡Oh no! Ed Sheeran tiene COVID-19

Ed Sheeran dio positivo a COVID-19 y lo anunció en redes sociales el domingo 24 de octubre por la mañana

“Hola chicos. Una nota rápida para decirles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno”, escribió. “Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, así que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planeadas como pueda desde mi casa. Disculpas a todos los que he decepcionado. Manténganse a salvo a todos x”.

Ed fue elegido para ser el mega mentor del programa The Voice esta temporada, y dado que la ronda eliminatoria está pregrabada, seguirá apareciendo en esos episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Se prevé que Sheeran lance su quinto álbum de estudio, “=”, el viernes 29 de octubre.

= (Equals)” es un álbum realmente personal y único que significa mucho para mí”, dijo en un comunicado. “Mi vida cambió mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexioné sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como mi récord de mayoría de edad, y no puedo esperar para compartir este próximo capítulo contigo”.

También reveló recientemente que colaboró con Elton John en una canción navideña y ¡por supuesto que ya queremos escucharla!

 

 

 

Encuentra música de Ed Sheeran en iHeartRadio Pop

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online