Salen a la luz más detalles sobre la muerte de Liam Payne, a medida que continúa la investigación sobre lo sucedido.
TMZ informa que Payne estaba tratando de escapar de su habitación de hotel cuando cayó y murió, “según testigos, el informe policial, una llamada al 911 y un video de vigilancia”.
Al parecer, Liam ya había usado el balcón de su hotel para escapar de otros hoteles antes. Sin embargo, TMZ informa que, según las imágenes de seguridad, se puede ver al cantene haciendo ruido en el vestíbulo, ya que estaba bajo la influencia del alcohol, lo que provocó que tres trabajadores del hotel lo llevaran a su habitación justo antes de que cayera y estuviera consciente en ese momento.
Según se informa, Liam tuvo problemas con los trabajadores del hotel, indicando que no quería entrar a su habitación, sin embargo, con una llave maestra, Payne fue introducido y los trabajadores quitaron un espejo que estaba directamente afuera de su habitación, según un informe policial obtenido por TMZ.
El medio también informa que Liam debe haberle dicho a los empleados que iba a usar el balcón para escapar, ya que uno de ellos llamó al 911 momentos después por temor a que algo le pudiera pasar. Durante la llamada al 911, el empleado le dijo al operador: “No sé si su vida puede estar en peligro. Está en una habitación con balcón y, bueno, tenemos un poco de miedo”.
Además, TMZ informa que cuando se encontró su cuerpo, tenía una bolsa atada al hombro, que “no estaba encima de él cuando lo sacaron del vestíbulo”.
El hotel no ha hecho comentarios sobre los hallazgos de las imágenes de seguridad y el informe policial.
Esto ocurre apenas unos días después de que Liam finalmente fuera enterrado en su país natal durante un servicio íntimo y emotivo, al que asistieron familiares, amigos y sus cuatro ex compañeros de banda de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
Escucha a Liam Payne en iHeartRadio Pop
Texto: Taylor Fields