Louis Tomlinson recién estuvo en el podcast Diary of a CEO y compartió algunos detalles de cuando supo de fallecimiento de su amigo y compañero de One Direction, según reporta People.
Tomlinson recordó que iba en su auto en Los Ángeles, cuando recibió una llamada de Niall Horan, quien le dijo que Payne murió el 16 de octubre de 2024, luego de caer del balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Louis reconoció que Liam había estado “batallando” en el momento de su muerte y comparó el sentimiento de pérdida similar al que experimentó cuando se enteró de que su hermana Félicité, perdió la vida inesperadamente en 2019, a los 18 años de edad.
“Y creo que a cualquiera le pasa esto cuando está cerca de alguien que está pasando por un momento difícil: mi 150% no fue suficiente”, dijo, y agregó: “Y ahí es cuando surge mi propia arrogancia al pensar que realmente podría haber ayudado, porque era mucho más profundo de lo que podría haber hecho por él”. Continuó: “Definitivamente estaba pasando por momentos difíciles en su vida”.
Tras la muerte de Payne, Tomlinson y los demás miembros de One Direction, incluyendo a Horan, Zayn Malik y Harry Styles, rindieron homenaje a su amigo. En una publicación Louis, compartió lo devastado que estaba por la pérdida de su “hermano”.
“Cuando publiqué sobre él… realmente quería que lo recordaran como se merece”, dijo en el podcast, y agregó: “Podría seguir hablando de lo increíble que era, pero creo que todos lo admirábamos”.
Tomlinson habló recientemente sobre el dolor de perder a su amigo en una entrevista con Rolling Stone UK, admitiendo que fue “realmente increíblemente difícil lidiar con la pérdida de Liam”.
Información: Sarah Tate






