Liam Payne finalmente fue sepultado. Un mes después de que el ex cantante de One Direction falleciera en Argentina, su familia y amigos cercanos se reunieron para despedirlo.
El emotivo e íntimo servicio, tuvo lugar este miércoles 20 de noviembre en los condados de Inglaterra que rodean a Londres, en la iglesia de St. Mary en Amersham, según TMZ.
#HarryStyles and members of #OneDirection arrived at a London-area church on Wednesday to say their goodbyes to #LiamPayne … just over a month after the singer’s death. #RIP https://t.co/IIqdfL6GCb (: BACKGRID) pic.twitter.com/OKtFzh84tM
— TMZ (@TMZ) November 20, 2024
Los restos de Payne fueron llevados a la iglesia en un carruaje tirado por caballos con arreglos florales que decían “Hijo” y “Papá“.
La familia de Liam, incluidos sus padres Geoff y Karen, estuvieron presentes mientras veían cómo llevaban el ataúd de su hijo a la iglesia. Los cuatro compañeros de banda de One Direction también acudieron a honrar a Liam, incluidos Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Los chicos llegaron por separado, vestidos de negro mientras se dirigían al emotivo evento.
También estuvo presente la novia de Payne, Kate Cassidy, que estuvo con él en Argentina unos días antes de su fallecimiento. Además, Simon Cowell y James Corden llegaron para presentar sus respetos. Cheryl Cole, con quien Liam tiene un hijo, también asistió al servicio para despedirse.
Payne fue encontrado muerto en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, luego de caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso al patio. Liam tenía apenas 31 años un hijo Bear, de siete años.
Tras su muerte, familiares y amigos le rindieron tributos, y su familia compartió en un comunicado: “Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”.
Escucha a Liam Payne en iHeartRadio Pop
Texto: Taylor Fields