- Publicidad -

Estaciones

Protagonista de Stranger Things debuta como cantante

Todos conocemos y amamos a Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington de Stranger Things, pero ¿sabías que los actores también tienen habilidades musicales?

Resulta que Keery solía ​​tocar con un grupo llamado Post Animal en Chicago, y ahora se está aventurando en el terreno de los solistas con un nuevo proyecto llamado Djo.

El también cantante de 27 años lanzó recientemente su primer single “Roddy”, y es, bueno, realmente bueno.

YouTube video

Acompañado por guitarras y muy buenos sonidos de batería, Keery canta suavemente: “Hay algo mal en este mundo / siento que se avecina / y las contradicciones cobran su peaje / ¿Es ahí donde salimos mal? / Y algo me golpeó / Me impactó” profundo / Me hizo caer de rodillas / Roddy se apartó de mí” en el coro.

Keery no es el único miembro del elenco de Stranger Things con inclinaciones musicales. Finn Wolfhard (también conocido como Mike Wheeler) lidera una banda de indie rock llamada Calpurnia

La banda lanzó su primer EP, Scout, el año pasado y ha tocado en varios shows desde entonces.

Desafortunadamente, recientemente tuvieron que cancelar sus presentaciones de verano “debido a problemas de programación”.

 

¿Podría el joven de 16 años estar filmando un nuevo proyecto? Tendremos que esperar y ver. Por ahora, estamos perfectamente contentos con la temporada 3 de Stranger Things.

 

Te puede interesar:

Temporada 4 de Stranger Things podría llegar más pronto de lo que pensamos

 

 

Texto: Katrina Nattress

 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online