Temporada 4 de Stranger Things podría llegar más pronto de lo que pensamos

De acuerdo con una publicación reciente de Production Weekly, obtenida a través de ComicBook.com, parece que Netflix está produciendo una serie de ciencia ficción y culto que podría lanzarse en octubre. Los fans especulan que Stranger Things volverá para su cuarta temporada en algún momento del próximo año.

Además, la actriz Cara Buono, que interpreta a Karen Wheeler en el programa, también pareció desahogarse cuando le preguntaron acerca de la próxima temporada en un evento y dijo: “Comenzamos a filmar la temporada 4 en octubre“.

Como saben, la tercera temporada, que se estrenó con altas expectativas a principios de este mes, terminó con los primeros signos del invierno, lo que potencialmente podría significar que la temporada cuatro podría llegar justo a tiempo para la Navidad 2020.

En cuanto a lo que vendrá, los hermanos Duffer insinuaron a Entertainment Weekly la posibilidad de que la pandilla de adolescentes deje a Hawkins en la próxima temporada.

Después de la Temporada 3, que vio crecer al pequeño escuadrón y lidiar con el amor y la madurez en los años 80, los Duffers dicen que el seguimiento se sentirá “muy diferente” y se expandirá más allá de los centros comerciales y las conspiraciones políticas.

“Creo que lo más importante que va a suceder es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, más bien respecto a efectos especiales y áreas fuera de Hawkins”, dijo Matt Duffer la publicación.

 

Más acerca de: Checa las 1eras imágenes de Stranger Things 3

 

Texto: Paris Close Image: Netflix

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...