- Publicidad -

Estaciones

Peter Hook y Georgia colaboran con Gorillaz en “Aries”, 3er capítulo de Song Machine

Gorillaz invita a los valiente y atrevidos a escapar de la irrealidad del encierro y sumergirse en “Get lost with Gorillaz”, mientras que Murdoc, 2D, Noodle y Russel, atraídos por varios lugares del mundo, envían informes regulares desde los espléndidos confines reales del aislamiento virtual.

G Club es el nuevo espacio virtual de reunión, donde no se aplica el distanciamiento social.

Así, llega Aries, el tercer episodio de “Song Machine” de Gorillaz y cuenta con la colaboración de Peter Hook en el bajo y la cantante Georgia, en la batería.

Recién vimos a 2D, Noodle y Russel cuando visitaron el lago de Como, a través de un portal de Kong Studios, mientras accidentalmente (o no) dejaban atrás a su compañero Murdoc. Ahora, Aries retoma a Murdoc invitando a su antiguo compañero y rival 2D para pasear juntos.

La banda le asegura a sus fans que Song Machine, la máquina musical de dibujos animados que escupe episodios nuevos recién salidos del estudio, a medida que suceden, seguirá.

Así que habrá que estar atentos porque las cámaras funcionan 24/7, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta…

Mientras tanto, “¡asegúrate de mantenerte a salvo, quedarte en casa y sigue lavándote las manos!”.


 

 

Encuentra más música de Gorillaz en Alternative Radio

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...