- Publicidad -

Twenty One Pilots donará parte de las ganancias de “Level of concern”

Twenty One Pilots no van a quedarse con los brazos cruzados, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19 y por ello, lanzan el sencillo “Level of concern”, escrita y grabada en estos días.

La banda está consciente de que las necesidades de los trabajadores que laboran en la producción de espectáculos en vivo, no paran y así destinarán parte de las ganancias que genere esta rola y la venta de mercancía oficial para donarlas a la fundación Crew nation.

Twenty One Pilots estarían en México para el festival Tecate Emblema, el cual se llevaría a cabo en mayo, sin embargo, su presentación junto con las de Gwen Stefani, One Republic, Maná, Lalo Ebratt, Empire of the Sun, Mala Rodríguez, entre otros, se pospuso hasta septiembre de este año, según anunciaron los organizadores.

 

 

 

Encuentra más música de Twenty One Pilots en DC 101

No te pierdas:

Sabrina Carpenter parece responder al drama de Olivia Rodrigo, con una nueva canción

Los fans creen que la nueva canción de Sabrina Carpenter, es una respuesta al exitoso sencillo viral de Olivia Rodrigo. Rodrigo rompió Internet  (y toneladas...

Checa cómo suena Mijares a dueto con Arjona

Ricardo Arjona revela que Manuel Mijares también colaborará con él en su próximo disco “Covers, demos y otras travesuras de blanco”, este sigue al...

Noticias de ACIR Online