- Publicidad -

Estaciones

Ozzy Osbourne cancela su gira del 2020 por Norteamérica, para recibir tratamiento médico

Ozzy Osbourne cancela su gira por 2020 en América del Norte “para permitirle continuar recuperándose de varios problemas de salud que ha enfrentado durante el año pasado”, según dijo un representante.

El plan de Ozzy es ir a Europa para recibir tratamiento médico, después de que cumpla con las obligaciones de promoción en torno a su próximo nuevo disco, “Ordinary Man”, que saldrá el 21 de febrero.

El cofundador de Black Sabbath pospuso las fechas de su gira de despedida “No More Tours 2” para todo 2019, mientras lidiaba con las complicaciones de una cirugía de cuello que resultó de una caída grave el invierno pasado.

La decisión de cancelar la gira ha hecho que los fans guarden sus entradas por más de un año. En algunos casos, se les ha pedido que cambien de planes varias veces.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año difícil”, dijo el cantante en un comunicado. “Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir ayuda hasta abril y el tratamiento lleva entre seis y ocho semanas”.

La etapa norteamericana de la gira de Ozzy con Marilyn Manson, estaba programada para comenzar en mayo y continuar hasta julio.

Ozzy agregó que no quiere “comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila en tener boletos en ese momento”.

Los reembolsos están disponibles en el punto de compra original. Todos conservarán tarifas y volverán a la tarjeta de crédito con que fueron pagados.

A pesar de los 18 meses con serios problemas de salud, incluida una infección por estafilococo casi mortal en la mano, gripe y luego la neumonía y las varillas de metal en el cuello por una caída nocturna en su casa, Ozzy se ha mantenido motivado para regresar a los viajes.

Incluso después de revelar el mes pasado que le han diagnosticado la enfermedad de Parkinson en etapa 2 (aparentemente ha estado en la etapa 1 por más de 15 años), Ozzy ha sido optimista sobre sus perspectivas de hacer un regreso completo. Recientemente dijo que la única pregunta en su mente es cuándo volverá a salir de gira.

El verano pasado Ozzy habló acerca del horror de su lesión el año pasado (pensó que iba a morir) y dijo que gracias a encontrarse grabando un nuevo álbum, este le dio un alivio crucial ante el tedio de la rehabilitación.

 

 

 

Escucha música de Ozzy Osbourne, AQUÍ

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Will.i.am se une al remix de “Chica ideal” con Sebastián Yatra y Guaynaa

Si “Chica ideal” de Sebastián Yatra con Guaynaa ya era buena, el remix con el ritmo y voz de will.i.am ¡en españoool! Se pone...

Los Plebes del Rancho comparten “El ruidoso”, tema inédito de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho continúan con la tradición de homenajear a Ariel Camacho, en su aniversario luctuoso. Este año se cumplen seis de la trágica...

Noticias de ACIR Online