Adele confirma fecha de lanzamiento del nuevo disco

Parece que Adele ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, según las imágenes del video que aparecieron durante el fin de semana, la cantante y compositora lo reveló cuando estaba en una boda entre su amigo Laura Dockrill y Hugo White.

En un clip de audio, que desde entonces se ha compartido en las redes sociales, se puede escuchar a Adele diciéndole a los invitados “esperen mi álbum en septiembre“.

Esa tampoco fue la única sorpresa que Adele tenía reservada para los invitados. De acuerdo con Variety, la cantante amenizó la boda con un conjunto especial de canciones después de la ceremonia incluyendo su éxito “Rolling in the Deep” y covers de Beyoncé, Spice Girls y Candi Staton.

Aunque se sabe poco sobre la nueva era musical de Adele, después del 2015, el reciente anuncio de la vocalista corrobora los informes anteriores de una fecha tentativa de lanzamiento del álbum en otoño.

Como el Daily Mail supo a través de Music Week el mes pasado, el manager de Adele, Lucy y Jonathan Dickins, bromearon acerca del nuevo proyecto de Adele que se llegaría pronto, diciendo: “cuanto antes, mejor”.

En ese momento, se alegaba que el cuarto álbum de estudio de la estrella de “Chasing Pavements”, llegaría el “8 de noviembre”, con un sencillo a finales de enero, aunque todavía no se ha hecho realidad.

Lo que sí sabemos de A4, hasta ahora, es que su nuevo LP será más “optimista” y contendrá rolas de ruptura, probablemente hablando de su separación e inminente divorcio de Simon Konecki , con quien tuvo un hijo, Angelo.

“Definitivamente se está preparando mental y físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá más adelante este año”, dijo una fuente a PEOPLE en septiembre. “Ella habla del año pasado como un año muy difícil, y dijo en el pasado que hacer nueva música es casi como una terapia. Se puede decir que está lista para compartir con sus fans”.

 

Escucha música de Adele, por ACÁ 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Honey boo es lo nuevo de CNCO feat Natti Natasha

Viernes de música nueva y en este 3 de abril colaboran CNCO y Natti Natasha, quienes además acompañan el lanzamiento de “Honey boo” con...

¡No te lo perdiste! Reik grabó su #QuédateEnCasa y tocó sus grandes éxitos

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, se conectaron a través de YouTube desde diferentes ciudades del mundo como San...

Metallica dona 350 mil dólares para el alivio de COVID-19

La fundación All Within My Hands de Metallica está otorgando miles de dólares a cuatro organizaciones dedicadas a ayudar a algunas de las personas...