- Publicidad -

Estaciones

Obituary promete sorpresas en su regreso a México

Pocas bandas han tenido tanto impacto en el death metal como Obituary, quienes regresan a la CDMX tras una ausencia de 5 años. Esta vez tocarán en el Circo Volador el 7 de octubre en una noche que promete sorpresas.

¡Alto! Es momento de darle play a Loud! Metal Radio para acompañar tu vida con la música que tanto te gusta. Da click aquí o dale play aquí abajo. ¿Listo? Va, continuemos.

Obituary nació de la famosa escena de death metal de Tampa, Florida. Esta escena consistía de bandas como Deicide, Morbid Angel e incluso la mismísima Death. El sonido logrado por estas bandas en conjunto con el productor Scott Burns ¡hizo que Cannibal Corpse se mudara de Buffalo a Florida! Esta banda ha sido el proyecto de los hermanos John y Donald Tardy, vocalista y baterista, así como del guitarrista Trevor Peres. Los tres fundaron la banda en 1984 y continúan siendo los líderes del grupo, a quienes se han unido Terry Butler en el bajo y Ken Andrews en la guitarra.

Slowly We Rot, Cause of Death y The End Complete no sólo son los discos más famosos e influyentes de Obituary, sino que siguen siendo de los más importantes para el desarrollo del death metal. Desde entonces han lanzado otros 7 discos para un total de 10. El más reciente fue su disco homónimo, lanzado en 2017, pero Donald nos compartió que el nuevo material de la banda está listo y verá la luz pronto.

Por si fuera poco, se ha confirmado que habrá varias sorpresas para este show. No se han dado más detalles, pero estamos seguros de que serán bastante gratas. Este podría volverse uno de los shows del año, así que compra tus boletos para ver a Obituary dando click aquí o en la taquilla del Circo Volador. El costo del boleto es de $840.00. Para que te des una idea de su poderío en vivo, te dejamos este show en vivo desde el mítico Wacken Open Air en 2015:

¡Ah! Y por acá te dejamos el saludo que envían los hermanos Tardy al público mexicano:

Con imágenes e información de Eyescream Productions.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online