- Publicidad -

Estaciones

Nightwish vuelve a México

Nightwish, regresa a la Ciudad de México para tocar por primera vez en el Palacio de los Deportes el próximo sábado 22 de octubre.

Antes de continuar, dale play a Loud! Metal Radio para acompañar tu lectura, tu trabajo, tu ejercicio o lo que quieras. Da click aquí o escucha aquí abajo:

La banda finlandesa de metal sinfónico estará de vuelta tras una ausencia de 4 años. Aquella vez se presentaron en la Arena CDMX con la gira de Decades. En aquella ocasión se enfocaron en tocar clásicos de los discos Angels Fall First, Oceanborn, Wishmaster y Century Child. Esta vez, Nightwish promueve su más reciente álbum; se titula Human.:||:Nature., salió en 2020 y es apenas el segundo trabajo con la ex-vocalista de After Forever y ReVamp, Floor Jansen. El disco cuenta con grandes temas como Noise, Music, Pan y Shoemaker, los cuales muy probablemente combinarán con temas más antiguos como Nemo y I Want My Tears Back.

Será la primera vez que la agrupación se presente en México sin su legendario bajista y voz de apoyo, Marco Hietala, quien se retirara de la banda en 2021. En su lugar entró Jukka Koskinen, en cuyo currículum podemos encontrar bandas como Wintersun, Amberian Dawn y Dark Sarah. La posición de voz masculina ha quedado vacía, por lo que el 22 de octubre descubriremos cuánta falta hace Marco en ese lugar.

Para ir entrando en calor, te dejamos el video del primer sencillo de Human.:||:Nature.: Noise.

Lo mejor es que también podremos ver a otra gran agrupación de power metal, cuyos miembros vienen de Grecia, Finlandia y Hungría: Beast In Black. Con tres discos bajo el brazo, el más reciente siendo Dark Connection de 2021, esta banda es ideal para comenzar las actividades en el Domo de Cobre. Si no los conoces, aquí te dejamos su canción más exitosa, Blind and Frozen:

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Palacio de los Deportes o en línea dando click aquí. Estos son los precios:

  • General A: $1,656.
  • General B: $1,056.

¿Nos veremos este 22 de octubre en el Palacio de los Deportes para disfrutar de Nightwish?

Con imágenes e información de Ocesa.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online