- Publicidad -

Estaciones

MTV considera quitar la categoría de premio Michael Jackson Video Vanguard

Según informes, MTV está considerando eliminar el nombre de Michael Jackson del título del premio Video Vanguard, según un alegato proporcionado anónimamente a Page Six.

Esto ocurre como consecuencia luego del polémico documental de HBO “Leaving Neverland y parece que está preocupando a los ejecutivos que pueda asociarse con algo negativo.

Según la fuente, todas las opciones están sobre la mesa, incluido el cambio de nombre del premio y su eliminación indefinida de la entrega.

Hay mucha fuertes inquietudes a nivel público de cómo manejar el premio Michael Jackson Video Vanguard este año, y se está poniendo feo. Se habla de si deberían cambiar el nombre o deshacerse de él por completo. (También se habla) de quién lo presentaría y quién lo aceptaría. Es un desastre.

El polémico documental de HBO describió las denuncias de abuso sexual y abuso sexual contra Jackson, de Wade Robson y James Safechuck. Los representantes de Jackson contrarrestaron los reclamos al condenar a Robson y Safechuck, mientras demandaba a la red por 100 millones de dólares por daños.

La demanda se encuentra actualmente en un tribunal federal y en espera de una audiencia el 16 de septiembre, donde ambas partes presentarán alegatos basados en los derechos de la Primera Enmienda.

La agitación causada por la controversia ha enviado ondas de choque en toda la industria, por lo que aparentemente los VMA no estarán exentos.

Por lo general, la red anunciaría un destinatario del premio Michael Jackson Video Vanguard en el mes anterior al programa Jennifer López recibió el honor en julio de 2018), pero hasta ahora no se ha hecho tal aviso.

La categoría se introdujo en la lista de nominados de los MTV Video Music Awards en 1984, y se actualizó para incluir el nombre del artista “Thriller” en 1991, convirtiéndose en el “Premio Michael Jackson Video Vanguard”.

Su propósito es servir como la versión de MTV de un premio a la trayectoria y resaltar los logros de un artista en música, moda, cine y filantropía.

Rihanna, Beyoncé, Kanye West, Britney Spears y U2 han sido artistas reconocidos por su contribución a la industria.

 

Escucha música de Michael Jackson AQUÍ

Texto: Connor Hachey Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...