- Publicidad -

Estaciones

Woodstock 50 será gratis

Los organizadores de Woodstock 50 están decididos a hacer que el festival se realice el próximo mes.

De hecho, están tan decididos que, según los informes, ahora harán que el concierto de tres días sea gratuito.

Como informa TMZ, los organizadores planean librar entradas en los próximos días de forma gratuita y el evento ahora se convertirá en un concierto benéfico, con los asistentes animados a donar a sus causas favoritas.

En cuanto a cómo planean pagar al personal del evento y otros costos, los boletos VIP estarán disponibles por un cargo para tratar de cerrar la brecha financiera.

Si bien todo esto es genial para los asistentes, todavía hay un problema: a partir de ahora, Woodstock 50 no tiene un cartel.

El viernes 26 de julio, los organizadores se vieron obligados a liberar a todos los artistas de sus contratos de actuación, después de trasladar el lugar del festival desde el norte del estado de Nueva York en Merriweather Post Pavilion en Columbia, Maryland, a 350 millas del sitio original.

Una carta enviada a representantes de talentos explicaba que los artistas aún eran bienvenidos a participar en el festival; sin embargo, ya no estan legalmente obligados a hacerlo.

La noticia llegó solo horas después de que Jay-Z canceló su actuación y John Fogerty se retiró del evento.

Meses atrás, The Black Keys también anunció que ya no estarían tocando en el festival. Este fue solo el último de una larga lista de problemas que los organizadores del evento han enfrentado.

Woodstock 50 está programado para el 16 y 18 de agosto en el Merriweather Post Pavilion.

 

 

Escucha música alternativa, AQUÍ 

Texto: Katrina Nattress Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online