Mötley Crüe reveló dos canciones nuevas en la celebración del estreno de “The Dirt”

Mötley Crüe lanzó la última de las cuatro nuevas canciones que la banda grabó el verano pasado para su banda sonora biográfica, “The Dirt”, que ya está disponible en Netflix.

Las nuevas canciones “Ride With The Devil” y “Crash And Burn”, se unen a la pista del título de la película y a la portada sorpresa de Crüe de “Like A Virgin” de Madonna. Las nuevas melodías originales parecen referirse al biopic o las canciones anteriores en la carrera de la banda en las letras.

La banda sonora de 18 canciones para “The Dirt”, está compuesta principalmente por los éxitos de Crüe y los favoritos de los fans que ayudan a dar forma a la película.

El bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee, celebraron el lanzamiento de “The Dirt” contribuyendo con una estación de iHeartRadio Guest DJ y que puedes escuchar AQUÍ o en el reproductor de abajo.

Sixx le dijo a Andrew Harms, de Alt 98.7 Los Ángeles, que Netflix era el compañero perfecto para hacer la película con la banda, porque el gigante del streaming mantuvo sus manos fuera del guión.

 

 

Más acerca de: Mötley Crüe se negó a “suavizar” su historia en “The Dirt”: Nikki Sixx

 

 

 

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

The Strokes y Kings of Leon estarán en el Corona Capital edición Guadalajara

El festival Corona Capital edición Guadalajara, reveló su cartel de este año y entre los headliners se lee The Strokes y Kings of Leon. De...

Lunay, Anuel AA y Ozuna, juntos en el video oficial de su single “Aventura”

Lunay, Anuel AA y Ozuna sacaron el video de su sencillo “Aventura”, el cual fue dirigido por el famoso productor Fernando Lugo, quien también...

Zayn Malik donó más de 13 mil dólares para ayudar a una niña enferma de cáncer

Zayn donó 13 mil dólares que equivalen más de 200 mil pesos mexicanos para ayudar a una niña enferma de cáncer, el Daily Mail...