- Publicidad -

Estaciones

Mötley Crüe reveló dos canciones nuevas en la celebración del estreno de “The Dirt”

Mötley Crüe lanzó la última de las cuatro nuevas canciones que la banda grabó el verano pasado para su banda sonora biográfica, “The Dirt”, que ya está disponible en Netflix.

Las nuevas canciones “Ride With The Devil” y “Crash And Burn”, se unen a la pista del título de la película y a la portada sorpresa de Crüe de “Like A Virgin” de Madonna. Las nuevas melodías originales parecen referirse al biopic o las canciones anteriores en la carrera de la banda en las letras.

La banda sonora de 18 canciones para “The Dirt”, está compuesta principalmente por los éxitos de Crüe y los favoritos de los fans que ayudan a dar forma a la película.

El bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee, celebraron el lanzamiento de “The Dirt” contribuyendo con una estación de iHeartRadio Guest DJ y que puedes escuchar AQUÍ o en el reproductor de abajo.

Sixx le dijo a Andrew Harms, de Alt 98.7 Los Ángeles, que Netflix era el compañero perfecto para hacer la película con la banda, porque el gigante del streaming mantuvo sus manos fuera del guión.

 

 

Más acerca de: Mötley Crüe se negó a “suavizar” su historia en “The Dirt”: Nikki Sixx

 

 

 

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

BTS, Doja Cat y J. Balvin llevarán la música a los MTV Video Music Awards 2020

Este martes 4 de agosto MTV dio a conocer el cartel de artistas para su ceremonia de entrega de los Video Music Awards (VMA)...

Billie Eilish es parte del soundtrack de la serie “The Umbrella Academy”

El estreno de la segunda parte de "The Umbrella Academy" está causando furor y la música que la acompaña también, imagínate, Billie Eilish es...

Blackpink promete colaboración con misterioso invitad@

Blackpink anunció el lunes 3 de agosto que su nuevo sencillo, contará con un misterioso colaborador que podremos conocer el viernes 28 de agosto. Así...