- Publicidad -

Estaciones

Mötley Crüe se negó a “suavizar” su historia en “The Dirt”: Nikki Sixx

Nikki Sixx dice que si no fuera por las “bolas de acero” de los ejecutivos de Netflix, la película biográfica de Mötley Crüe, “The Dirt” no podría haberse hecho realidad.

Sixx le dijo a Andrew Harms, de Alt 98.7 Los Ángeles, que la versión cinematográfica de las memorias de la banda se había estado trabajando durante aproximadamente 14 años. Los acuerdos con al menos otras dos compañías fracasaron, debido a factores como cuánto costaría hacer “The Dirt” y el contenido explícito de la película.

El bajista dice que al principio de su carrera, Mötley Crüe aprendió que la honestidad era la mejor política. Es la actitud que les ayudó a obtener una gran cantidad de cobertura de prensa en los años 80, e hizo que el libro fuera un éxito a finales de siglo.

Como banda, Mötley Crüe temía que cualquier socio que eligiera estuviera a bordo contando toda la historia.

“No estábamos dispuestos a cortar escenas, diluir o suavizar nuestra historia”, dice.

Sixx continuó, dando crédito al director Jeff Tremaine, quien era fanático de Crüe y rápidamente convenció a la banda de que quería hacer la misma película que ellos querían hacer. Con Tremaine a bordo, Netflix le dio a la banda carta blanca para entregar la película que querían hacer.

“Quiero decir, estaba en el set y miré a uno de los ejecutivos de Netflix, y dijo, ‘¿Qué?’, ‘solo estoy esperando que digas que no. Sabes que hay un tipo allí que está en llamas, ¿verdad?’ Es como, ‘Sí, está bien. Eso es lo que hiciste. Está bien”.

“The Dirt” está destinada a proporcionar el realismo impactante de Boogie Nights y los aspectos narrativos honestos de Goodfellas, dice Sixx.

 

Más acerca de: “The Dirt” contará la historia de Mötley Crüe en marzo de 2019

Escucha a Mötley Crüe en Mix Hard Rock

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: Mötley Crüe

 

 

Texto Andrew Magnotta

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online