- Publicidad -

MGMT transforma “Spirals” de Django Django

Con un nuevo remix, MGMT toma el tema de “Spirals” para regalarnos un alucinante trabajo visual y un sonido lleno de psicodelia.

“Hemos sido grandes fanáticos de MGMT desde el principio y estamos encantados de que haya tomado “Spirals” para crear este maravilloso remix”, comentó Django Django a través de un comunicado.

La rola “Spirals” es la página musical que da regreso a Django Django desde el lanzamiento de su EP “Winter´s Beach” en 2018, ahora, une fuerzas con MGMT para remixear el track, alargando la duración, con un sonido diferente a la versión original y  visuales llenos de psicodelia totalmente digital 3D, creación de la diseñadora británica Gemma Yin. Sin duda una creación hipnótica para nuestros sentidos.

Actualmente Django Django está disfrutado su canción titulada “The Ark”, mientras que MGMT nos regala su nuevo single “As You Move Trough The World”. ¿Ya los escuchaste? Aquí te dejamos la versión original de “Spirals”:

 

¿Qué track te gusta más? 

 

 

 

 

Escucha más rolas de MGMT a través de Alternativa by Mix

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias ACIR Online