MGMT comparte nueva rola “In The Afternoon” con video caleidoscópico

Después de lanzar su cuarto álbum de estudio “Little Dark Age” en 2018, MGMT vuelve y está haciendo las cosas a su manera.

El dúo de psic-rock está planeando lanzar su primer proyecto independiente, un sencillo de 12″ que incluye “In The Afternoon” y “As You Move Through The World” en su propio sello discográfico MGMT Records el próximo año, y han compartido la primera canción junto con un vídeo caleidoscópico.

“Hola amigos, aquí hay dos cosas nuevas que grabamos en noviembre de 2019, ‘In The Afternoon’ y ‘As You Move Through The World’. Este es el primer lanzamiento totalmente independiente para MGMT. ¡Un asunto de bricolaje hasta el video!” anunció la banda en Instagram. “Como de costumbre y por diseño, estas canciones pueden afectar a personas emocionalmente sensibles. Tómalo con precaución. Puedes disfrutar de” In The Afternoon “escuchando o viendo el video”.

“Ambas canciones aparecerán en un single de edición limitada de 12” que puedes reservar hoy! “, Continuaron. “Este single de 12″ solo está disponible a través de la tienda en línea de MGMT y NO estará disponible en el comercio minorista.

Pre-ordenar el 12 ” dará una descarga digital instantánea de ‘In The Afternoon’ y una descarga de ‘As You Move Through The World “cuando llegue el 12” a finales de marzo de 2020 (fecha aproximada). También hay una camiseta exclusiva disponible con la compra del single de 12”.

 

 

Escucha más música Alternativa, ACÁ

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...