- Publicidad -

Estaciones

Selena Gomez producirá el thriller de terror “Dollhouse”

Selena Gomez está lista para producir la próxima película de terror, Dollhouse para STXfilms y es que según PEOPLE, la estrella del pop está desarrollando la película a través de su productora, July Moon Productions, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps, quienes también producirán.

Aún no se ha anunciado un director para la película y parece que Gomez también podría protagonizar la película, que girará en torno a la escena de la moda de la ciudad de Nueva York.

Mientras tanto, Deadline informó que la película es comparable al thriller psicológico de 2010 de Natalie Portman, “Black Swan”.

“La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Ella es sumamente talentosa como estrella y productora”, dijo Adam Fogelson, presidente del grupo cinematográfico STXfilms, en un comunicado. Gomez se ha desempeñado anteriormente como productora ejecutiva en “13 Reasons why” de Netflix y en la serie documental “Living Udocumented”. Actualmente protagoniza y produce “Selena + Chef de HBO Max”.

Más recientemente, Gomez habló acerca de sus dificultades de salud mental por el Día Mundial de la Salud Mental, admitiendo que entró en depresión, al inicio de la cuarentena. “Al principio, no pude lidiar con eso (la cuarentena) tan bien. Entré en una especie de depresión”, confesó. “Y luego comencé a ir a un lugar donde realmente estaba escribiendo y activándome. Y luego supongo que me obligó a tener ese tiempo. He podido pasar tiempo con esas personas de calidad más que nunca. Y al pasar más tiempo con mi familia, casi siento que me he normalizado en esta situación que no es normal”.

 

 

 

 

Escucha música de Selena Gomez en iHR Family Top 40 

Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online