- Publicidad -

Estaciones

Metallica celebra 30 años del “Black álbum” con disco que hará llorar a los puristas del Metal

Además de lanzar una edición ultra especial remasterizada del emblemático “Black álbum” para festejar los primeros 30 años de su lanzamiento, Metallica celebrará con un disco especial denominado “The Metallica blacklist”.

¿Quién participa? 53 icónicos cantantes de diferentes géneros musicales con 12 de las más exitosas canciones de la banda de California.

Entre los involucrados están Mon Laferte, Juanes, Alessia Cara, El Instituto Mexicano del Sonido, Ha*Ash, J. Balvin, Miley Cyrus, Elton John y más. Todo lo que los “puristas” del metal seguramente van a criticar y reprochar, igualito que cuando tacharon de vendidos a Lars, James, Kirk y en esa época Jason, por dejar que MTV pusiera el video del sencillo “One” en su programación en 1989.

El lanzamiento de “The Metallica blacklist” se prevé para el 10 de septiembre de este año y si quieres asegurar tu copia, puedes pre ordenarla por acá.

Importante: Las ganancias generadas por la venta del disco tienen fines altruistas, porque cada rola tiene un objetivo particular para ser de beneficio (más allá de solo disfrutar con el ya añejo hobbie del air guitar).

Si bien el repositorio de los donativos será la fundación del grupo “All within my hands”, esta orientará apoyo específico para diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro, tal es el caso de la participación de Alessia Cara y The Warning, que con su versión de “Enter sandman” y las ganancias que genere, ayudarán a Save the children; la de Ghost a Camp Aranu’tiq, J. Balvin a St. Jude Children´s research hospital, Juanes a Mi sangre foundation, Mon Laferte a Un women y así, con cada melodía. Para conocer la lista completa puedes dar clic aquí.

Lo mejor es que como dicen “para todos hay”, quien quiera escuchar con mejor calidad de sonido está el disco remasterizado, quien quiera el box set con fotos y material de colección podrá tenerlo y quien se quiera atrever a escuchar covers con estrellas de talla internacional y no necesariamente rockeros, también podrá disfrutarlo. ¡Aplausos de pie para Metallica! ¡¡Hell yeah!!

 

 

Encuentra música de Metallica en Mix en vivo

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online