- Publicidad -

Estaciones

Chris Brown bajo investigación, tras acusación de abofetear a una mujer

Chris Brown está bajo investigación por agresión y es que el fin de semana, la policía respondió a una llamada hecha desde su casa en San Fernando Valley, donde una mujer afirmó que Chris la abofeteó, informó TMZ.

Como señaló el medio, la presunta víctima dijo a los oficiales que la bofetada era tan dura que salió parte de su tejido. Luego, los policías hicieron un informe de agresión, que nombró a Chris como el sospechoso.

Las fuentes dijeron a TMZ que la presunta víctima no tenía heridas, “aparte del tejido supuestamente desprendido”, y afirmaron que no se han realizado arrestos.

Cuando la noticia del incidente comenzó a circular en línea, Chris pareció responder a la acusación de bofetadas en su historia de Instagram el martes 22 de junio, publicando una serie de emojis de risa y llanto y escribiendo “todos ustedes tan malditos [cap emoji]”.

El supuesto incidente se produce semanas después de que se llamara a la policía a la casa de Chris, después de que su gran fiesta de cumpleaños se volviera demasiado ruidosa. Si bien no hubo arrestos, el Departamento de Policía de Los Ángeles supuestamente hizo terminar la fiesta.

 

 

Escucha música de Chris Brown en 97.9 WIBB

 Texto: Peyton Blakemore

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online