- Publicidad -

Estaciones

¡Cancelado! No habrá concierto de Tame Impala en México

Tame Impala lanzó “The slow rush” en febrero de 2020, esperando hacer una gira ese mismo verano. Por supuesto, COVID-19 tenía otros planes, y la banda reprogramó para el verano de 2021. Luego eso se pospuso…

El martes 22 de junio, Kevin Parker anunció las últimas fechas reprogramadas de su gira, que por cierto, ya no incluyen a México.

Previo a la pandemia, Tame Impala se presentaría en el mismo escenario que MGMT, el 10 de septiembre del 2020, pero el confinamiento y las medidas de precaución para evitar más contagios, hizo que se reagendara para el 22 de julio en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ahora, OCESA confirmó la cancelación y el inicio del rembolso para quienes habían comprado sus boletos.


Para el resto del mundo, el tour se anuncia como “Phase 1 Rushium® Trials” y lo dio a conocer el lunes 21 de junio con un clip de Parker con una bata de laboratorio, examinando el nuevo medicamento, que, según un comunicado de prensa, es un “tratamiento de Metagrobolización en células en el tiempo agudo (ATMiC) en pacientes de 16 a 95 años de edad. ATMiC es una afección celular común dentro del núcleo supraquiasmático del cerebro, gran parte de la investigación sobre esta afección es de vanguardia y aún se está realizando. Según los hallazgos actuales, ATMiC podría afectar hasta a la mitad de la población. Actualmente no hay medicamentos aprobados para esta condición y el único tratamiento es la atención de apoyo y el procedimiento mesotérmico de tercera dosis”.

Las pruebas de “Phase 1 Rushium® Trials”, comienzan en Bonnaroo en septiembre y atraviesan Estados Unidos durante el resto del año, haciendo paradas en los festivales Life is Beautiful, Firefly y Outside lands.

 

 

 

 

Encuentra música de Tame Impala en Vibes

 Con información de: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online