- Publicidad -

Estaciones

Bajista de Korn deja la banda por tensiones relacionadas con sus “malos hábitos”

Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista de Korn, la banda estadounidense liderada por Jonathan Davis, anunció que se apartará momentáneamente del grupo, debido a que necesita atender sus “malos hábitos”, los cuales han provocado dificultades con quienes le rodean.

Así, Reginald publicó:

“A todos los fans de Korn en todo el mundo.

Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo. Lamentablemente no me verás en el escenario con mi banda.

Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi sistema. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar.

Estoy agradecido por todo su apoyo, paciencia y comprensión, ya que todos tenemos algo con lo que lidiar.

Jonathan, Munky, Ray y Head, los amo y no quiero traer ninguna tensión o malas vibras al círculo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fieldy (@fieldykorn)

El resto de la banda iniciará su tour en julio de este año y planean visitar varias ciudades de Estados Unidos a lo largo de tres meses, que es hasta donde su agenda señala fechas de presentaciones en vivo, para luego retomar los conciertos en mayo del 2022 para una gira por Europa.

 

 

 

Escucha música de Korn en Loud! Metal Radio

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online