- Publicidad -

Estaciones

Avril Lavigne resucita “Sk8er boi” en un primer TikTok épico

Avril Lavigne está oficialmente en TikTok y su primer video es un hermoso y nostálgico tributo a su famoso éxito de 2002 “Sk8er boi” con el más famoso “Sk8er boi” de todos, la leyenda del skate, Tony Hawk.

@avrillavigneHe was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

En el video se puede ver a Avril sincronizando los labios con la letra de “Sk8er Boi”: “Él la quería / Ella nunca lo diría / Secretamente ella también lo quería a él / Pero todos sus amigos / Metieron su nariz / Tenían un problema con su ropa holgada”.

Luego, la cámara se acerca y cuando vuelve a alejarse, ¡es Tony Hawk! Mientras continúa la canción: “Era un chico patinador / Ella dijo: ‘Hasta luego, chico’ / No era lo suficientemente bueno para ella / Tenía una cara bonita / Pero su cabeza estaba en el espacio / Necesitaba volver a la tierra”.

Al compartir algunas tomas detrás de cámaras del video, Lavigne anunció que se había unido oficialmente a TikTok en Instagram: “Acabo de publicar mi primer @tiktok con el legendario @tonyhawk… ¡échale un vistazo!” Hawk también compartió el Instagram de Avril en sus Historias con sus seguidores.

“Sk8er boi” es parte del álbum debut de Avril en 2002, “Let go”, que también incluía “Complicated” y “I’m with you”. El álbum le valió una nominación al Grammy al Mejor álbum vocal Pop.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

 

 

 

Escucha más música de Avril Lavigne en iHeart2000s Radio

 Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online