- Publicidad -

Estaciones

Maroon 5 y NFL anuncian donación de caridad de 500 mil dólares

Maroon 5, junto con la NFL e Interscope Records, anunciaron que han donado 500 mil dólares a Big Brothers Big Sisters of America antes de su presentación de medio tiempo, en más importante partido de fútbol Americano de la NFL.

“Jugar en el Super Bowl ha sido un sueño de nuestra banda durante mucho tiempo”, dijo el cantante Adam Levine a People en un comunicado. “Agradecemos a la NFL la oportunidad y también a ellos, junto con Interscope Records, por hacer esta donación a Big Brothers Big Sisters, que tendrá un gran impacto para los niños de todo el país”.

La donación de Maroon 5 se produce pocas semanas después de que Travis Scott, confirmó que se unirá a Maroon 5 para su actuación de medio tiempo. Como se informó anteriormente, Travis acordó hacer su presentación bajo una condición: la NFL hace una donación de 500 mil dólares a la organización benéfica de su elección. “Respaldo a todos los que defienden lo que creen. Sé que soy un artista y que puedo inspirar. Así que antes de confirmar la presentación del medio tiempo, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación”. El rapero “SICKO MODE” explicó en una declaración. “Me enorgullece apoyar a Dream Corps. (Una organización fundada por Van Jones en 2014 para ayudar a las iniciativas de vanguardia a crecer lo suficientemente grande como para impactar millones de vidas “) y el trabajo que realizan que, con suerte, inspirará y promoverá el cambio”.

Como ya saben los fanáticos, el espectáculo de medio tiempo de este año ha provocado bastante debate, debido al boicot de la NFL. Muchos han criticado a Travis por haber aceptado actuar junto a Maroon 5, afirmando que estaba pasando por alto el supuesto estallido de Colin Kaepernick en la NFL, quien encabezó el “movimiento de rodillas”, en protesta por la brutalidad policial y la injusticia racial.

Big Boi también estará durante el espectáculo de medio tiempo de este año, y se ha anunciado recientemente que Gladys Knight interpretará el Himno Nacional de los Estados Unidos.

 

Más acerca de: Rihanna rechaza presentarse en el medio tiempo del Super Tazón

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...