- Publicidad -

Estaciones

Juntan firmas para que Maroon 5 no vaya al más grande juego de la NFL

Miles han firmado una petición solicitando que Maroon 5 no sea parte del espectáculo de medio tiempo del juego del más grande de futbol americano, como un acto de solidaridad con el exiliado jugador de fútbol, Colin Kaepernick .

En octubre, se supo que Rihanna recibió la invitación para participar en el show de medio tiempo antes que Maroon 5 aceptara, pero rechazó la propuesta en apoyo de Kaepernick, quien fue vetado por la NFL en 2016, después de arrodillarse durante el Himno Nacional para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

Ahora, un usuario de Change.org ha emitido una solicitud que insiste en que Maroon 5 siga los pasos de RiRi, y está ganando terreno.

“Kaepernick arriesgó su carrera para arrodillarse por la igualdad, y la NFL lo castigó por ello. Hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar, ningún artista debe aceptar trabajar con la NFL”, escribe el usuario Vic Oyedeji.

La petición actualmente cuenta con más de 39 mil firmas. “Únase a mí y pídale a Maroon 5 que abandone el programa de medio tiempo del Super Tazón del 2019″.

Oyedeji luego continúa citando a otras celebridades famosas que rechazaron las ofertas de espectáculos de medio tiempo del juego principal de la NFL.

 

 

Más acerca de: Rihanna rechaza presentarse en el medio tiempo del Super Tazón

 

 

Imagen: /www.maroon5.com/photos/m5ontheroad—sacramento

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...