- Publicidad -

Estaciones

Estrenos del cine para febrero del 2019

En el mes del Amor y la Amistad, habrá algunos estrenos románticos en la pantalla grande, pero además, podremos ver algunas de las nominadas a los premios Oscar.

Cómo entrenar a mi dragón

Una cinta de animación de insólita amistad entre un adolescente vikingo y un dragón Furia Nocturna. En este capítulo, Hipo y Chimuelo descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid, y ser el dragón líder de su propia especie.

Alice: Presencias Malévolas

Regan, pretende pasar un fin de semana cuidando a una niña en su casa de campo, acompañada de sus tres mejores amigas, pero descubren la amenaza de una fuerza nazi oscura y violenta. La cinta es protagonizada por Andrew Divoff, Sarah Davenport y Darby Walker.

La Favorita

Nominada al Oscar como Mejor película, es protagonizada por Emma Stone, Rachel Weisz, Mark Gatiss, Olivia Colman y Nicholas Hoult. Es una historia de principios del siglo XVIII, con Inglaterra en guerra con Francia, acerca de una frágil reina que  ocupa el trono y su amiga cercana, gobierna el país en lugar de ella. La nueva mucama lidiará con la situación que aprovecha de manera insospechada.

Escape Room: Sin Salida

Un grupo de seis participantes en un juego de estrategia, lógica e inteligencia, lucha por salir antes de que sea demasiado tarde. Quien lo logre, ganará un millón de dólares. En la cinta aparecen Deborah Ann Woll, Logan Miller y Taylor Russell.

Green Book: Una amistad sin fronteras

También nominada al Oscar como Mejor película y Guión original, cuenta una historia de racismo en el contexto de la década de los años 60´s, con Tony Lip, un agente de seguridad del Coppacabana que pierde su empleo y se convierte en el chofer de Don Shirley, prestigiado pianista que le contrata para realizar una gira por el sur de Estados Unidos. Participan Viggo Mortensen, Mahershala Ali y Linda Cardellini.

El Vicepresidente, más allá del poder

Cuenta con las nominaciones al Oscar como Mejor película, Mejor director, Mejor guión original, Edición, Maquillaje y peinado. Es protagonizada por Christian Bale, también nominado como Mejor actor, Steve Carell y Amy Adams. Es acerca de un burócrata de Washington, Vicepresidente de George W. Bush y que orientó a los Estados Unidos hacia consecuencias que aún se perciben en la actualidad.

La Boda de mi Mejor Amigo

Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Ferro, protagonizan el remake mexicano de “La boda de mi mejor amigo” y se estrena el 14 de febrero en México.

 

 

No te pierdas:

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast en inglés (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu...

The Killers comparte “Dying breed”, 4to sencillo de su próximo disco

Faltan solo siete días para el lanzamiento de “Imploding the mirage”, el sexto álbum de estudio de The Killers y para no perder la...

Banda MS lanza nuevo álbum “El trabajo es la suerte”

La Banda MS ha liberado 18 canciones llenas de mucha banda y tambora en este viernes de estrenos en el género Regional mexicano. “El trabajo es...