- Publicidad -

Estaciones

Mark Morton comparte “Cross Off”, última canción con Chester Bennington

A principios de año, Mark Morton lanzó una canción que había escrito con Chester Bennington llamada “Cross Off”, y el martes, el guitarrista de Lamb of God compartió los escalofriantes efectos visuales. El video muestra a un hombre luchando contra una fuerza invisible dentro de un estacionamiento, mientras que Morton, junto con Paolo Gregoletto y Alex Bent de Trivium, tocan. De vez en cuando, la cámara se mueve hacia un micrófono vacío. Ni una sola vez vemos imágenes del difunto líder de Linkin Park.

Aunque extraño, el clip es apropiado para el tema de la canción (Bennington canta acerca de sus problemas con la agitación interna y la enfermedad mental) y, al igual que su trágico fallecimiento en el verano de 2017, solo unos meses después de escribir esta canción, los demonios prevalecen al final del video.

Días después de que Morton soltara la canción en enero, el amigo y compañero de Bennington, Mike Shinoda, compartió sus pensamientos acerca de la colaboración.

“Recuerdo cuando Chester tocó esta canción para mí en su auto, casi terminada”, recordó el cantante/productor en Twitter. “Estaba realmente contento con eso, Mark”.

“Cross Off” aparece en el álbum solista de Morton, Anesthetic, que salió la semana pasada.

 

 

Más acerca de: Dave Farrell piensa que Linkin Park volverá

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online