- Publicidad -

Estaciones

Mike Shinoda publicó su video de “IOU”

Mike Shinoda les regaló a sus fans dos canciones nuevas, “Prove You Wrong” y “What The Words Meant” el mes pasado, y el lunes, el integrante de Linkin Park compartió el video musical de “IOU”.

La canción proviene del álbum debut de Shinoda, Post Traumatic, que salió el año pasado. Las imágenes lo muestran tocando la canción en vivo para audiencias de todo el país.

“(Es) una pista de hip-hop muy dirty y oscura, todo es fanfarroneo y proviene del tipo de hip hop que escuché mientras crecía”, explicó Shinoda a Forbes acerca de la canción. “Se lo llevé a Jason Joshua para mezclar, él mezcla una gran cantidad de hip hop y pop modernos, pero una tonelada de discos de hip-hop dark realmente genial y estábamos hablando sobre la pista y él dijo:” ¿Quién hizo la pista? ‘Yo dije’ ¿Qué, a qué te refieres?’ Esta es la primera vez que trabajamos juntos, así que no sabía que yo hacía toda la música”.

Shinoda lanzó Post Traumatic en junio pasado, casi un año después de la muerte de su amigo y compañero de banda Chester Bennington, y admitió que su concepción era como una terapia para él.

“Básicamente se crea cronológicamente de cierta manera, por lo que, en términos de los eventos de los últimos nueve meses, comenzó en un lugar realmente oscuro, y luego, lentamente, a medida que las cosas en mi vida se hicieron más brillantes, la música también lo hizo. Eso es algo que notamos de principio a fin “, le dijo a iHeartRadio en ese momento.

 

 

Más acerca de: Dave Farrell piensa que Linkin Park volverá

No te pierdas:

Fender produce guitarra de colección “Shawn Mendes musicmaster” con fines altruistas

Shawn Mendes y Fender organizan la venta de una guitarra edición especial con fines altruistas, se trata del modelo “Shawn Mendes musicmaster”, la cual...

Linkin Park celebra 20 aniversario de “Hybrid theory” con sitio web retro e interactivo

Durante meses, Linkin Park ha estado diciendo que banda tiene planes por el 20 aniversario de “Hybrid theory” y acabamos de recibir otra gran...

Metallica prepara un nuevo concierto para autocinemas

Metallica anunció sus planes para grabar un nuevo concierto, sana distancia incluida, que será transmitido en autocinemas (drive-ins) en diferentes locaciones de Estados Unidos...