- Publicidad -

Estaciones

Dave Farrell piensa que Linkin Park volverá

Dave “Phoenix” Farrell, bajista de Linkin Park no cree que su banda haya terminado y en una reciente entrevista confirmó que él y sus compañeros han permanecido cerca a más de un año desde la trágica muerte del líder, Chester Bennington.

Farrell indicó que está de acuerdo con su compañero de banda Mike Shinoda, en que Linkin Park quiere encontrar una manera de avanzar.

Dave Farrell insistió en que aún es demasiado pronto para asegurar algo, y que la banda aún no ha tomado ninguna decisión. Pero esto es lo que él sabe: “A nosotros cinco, aún nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato juntos”, dijo. “Nos separamos un poco. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos hacerlo. Todos seguimos disfrutando de estar juntos y estar juntos”.

Continuó, describiendo el “gran proceso” de averiguar si seguirían llamándose Linkin Park o cómo podrían continuar, después de Bennington.

Farrell agregó que él y sus compañeros de la banda siguen increíblemente agradecidos (y sorprendidos) por todos los mensajes positivos que han recibido. El bajista dice que sus redes sociales están inundadas de personas que le desean lo mejor y le ofrecen ayuda.

 

 

Imagen: Dave Farrell

 

No te pierdas:

Filtran canción inédita de Drake “Intoxicated”

Drake sufrió otra filtración esta semana cuando una grabación, aparentemente llamada "Intoxicated", llegó a Reddit y Twitter. Con solo dos minutos de duración, los seguidores...

Anuncian nuevo disco de David Bowie grabado en concierto de París

A partir del 14 de agosto los fans de David Bowie podrán disfrutar del nuevo disco en vivo y nunca antes editado, titulado “Something...

Muse prepara una película para pantallas IMAX: “Simulation Theory film”

Muse publicó el tráiler oficial de su película "Simulation Theory film", a medio camino entre cinta de ciencia ficción y concierto en vivo, la...