- Publicidad -

Lizzo explica por qué su transformación corporal es una “liberación de peso”

Lizzo habla de su dramática transformación corporal y explica por qué no le gusta referirse a ella como “pérdida de peso“.

En un episodio reciente del podcast “On purpose” con Jay Shetty, la cantante explicó por qué prefiere hablar de su figura más delgada como una “liberación de peso” en lugar de una pérdida debido a lo mucho que ha ganado con la experiencia, según reporta E! News.

“El peso que ya no tengo no es solo grasa ni físico”, dijo. “He perdido mucho para llegar a este punto y creo que la gente lo puede ver, así que no quiero describirlo como una pérdida. No estoy experimentando ninguna pérdida. De hecho, he ganado muchísimo”.

Lizzo compartió que su transformación fue más que solo cambios físicos y pérdida de peso, también tuvo un impacto positivo en ella mentalmente y le enseñó mucho sobre ejercicio y nutrición.

“He ganado confianza en mí misma. He adquirido un estilo de vida que realmente me encanta y pienso: Puedo mantenerlo. He adquirido una nueva perspectiva sobre la nutrición y la ciencia detrás del cardio y el levantamiento de pesas”, dijo.

La cantante de “Truth hurts” también compartió por qué elige referirse a su viaje como una liberación en lugar de una pérdida, explicando que las palabras que usa son “intencionales”.

“La gente no va a entender esto ahora mismo, pero es la forma más positiva de vivir lo que estoy viviendo. No quiero usar términos negativos”, dijo, y añadió: “Quiero ser muy intencional con las palabras que salen de mi boca porque hay jóvenes que me observan y experimentan lo que les ofrezco y lo aplican a su propia experiencia y a su propia vida, tal como yo lo hice de niña”.

“On purpose” con Jay Shetty se centra en la salud mental y busca ayudar a los oyentes a sentirse comprendidos ante los desafíos y obstáculos que enfrentan en la vida. El podcast tiene nuevos episodios cada semana y suele contar con invitados especiales para descubrir una faceta de ellos que nunca antes habíamos visto.

 

 


 Texto: Sarah Tate

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online