- Publicidad -

Estaciones

Linkin Park celebra 20 aniversario de “Hybrid theory” con sitio web retro e interactivo

Durante meses, Linkin Park ha estado diciendo que banda tiene planes por el 20 aniversario de “Hybrid theory” y acabamos de recibir otra gran pista.

Durante el fin de semana, Linkin Park bromeó con los fans e hizo algunas publicaciones que tenían que ver con tratar de usar una computadora del año 2000.

El domingo 9 de agosto, la banda reveló una renovación, o tal vez un cambio de imagen para su equipo oficial.

En el nuevo sitio web de Linkin Park completamente interactivo, los fans pueden hacer clic en el escritorio de la computadora de la banda de hace 20 años y ¡es tan nostálgico!

“Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, escribieron en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trying to get files off of our 20 year old band computer, but it’s running really slow today. Any tips to speed it up? Go to linkinpark.com and help us out.

Una publicación compartida por LINKIN PARK (@linkinpark) el

Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

Los fans deben comenzar revisando el “readme.txt” debajo de los documentos donde el vocalista de Linkin Park explica la ayuda que necesita de los seguidores.

“Acabo de arrancarlo por primera vez en 20 años y es un desastre. Me está costando encontrar los archivos que necesitamos para eso de lo que te hablé, ¿puedes ayudarme a revisarlo y encontrar algo que podamos usar?” preguntó a los fans.

Luego, hay tres lugares para comenzar, que incluyen conectar el servidor, revisar sus correos electrónicos y tratar de averiguar las contraseñas.

Otra sección impresionante es el navegador web que abre el sitio de la banda y presenta publicaciones de 2000, incluida una nota sobre la casa de Chester Bennington que aparece en el programa Cribs de MTV y más.

Además de estrenar el sitio, Linkin Park lanzó la colección cápsula “One step closer” para celebrar el aniversario.

 

 

 

 

 

Escucha música de Linkin Park en Alternativa by Mix

Texto: Eliot Hill

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online