- Publicidad -

Estaciones

Fender produce guitarra de colección “Shawn Mendes musicmaster” con fines altruistas

Shawn Mendes y Fender organizan la venta de una guitarra edición especial con fines altruistas, se trata del modelo “Shawn Mendes musicmaster”, la cual tiene un cuerpo aliso, mástil de Arce en forma de “C”, radio de 9.5”, 22 trastes jumbo medianos y un sigle/zumbido único configuración de pastilla con amplia gama de tonos Fender.

Se trata de una guitarra de estilo vintage en acabados florales y una pastilla Strat de bobina simple Tex-Mex™ en el puente y una pastilla humbucking Player Series en el mástil.

De acuerdo con el sitio web de la Fundación Shawn Mendes, la venta de la guitarra ha resultado tan exitosa que en muy poco tiempo se agotó la disponibilidad de la misma.

El precio de la guitarra es de alrededor de 17 mil pesos y las ganancias se destinarán a proyectos de apoyo a jóvenes con iniciativas de cambio positivo en su entorno.

Recientemente, la Fundación de Mendes se asoció con Global Citizen para lanzar Global Citizen Academy, una experiencia de liderazgo para que los graduados de secundaria aprendan habilidades que impulsen el impacto social de su labor.

 

 

 

 

 

Escucha música de Shawn Mendes en Kiss Radio

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online