- Publicidad -

Estaciones

Metallica prepara un nuevo concierto para autocinemas

Metallica anunció sus planes para grabar un nuevo concierto, sana distancia incluida, que será transmitido en autocinemas (drive-ins) en diferentes locaciones de Estados Unidos y Canadá, a partir del 29 de agosto.

Según el comunicado del grupo, el concierto será grabado en una “locación ultra secreta”, con altos valores de producción, calidad cinematográfica y sus mejores ingenieros de audio.

La venta general de boletos comenzará el 14 de agosto, aunque miembros del club de fans Fifth Member tendrán acceso a éstos desde dos días antes. Los boletos costarán 115 dólares por vehículo, y permitirán la entrada de hasta seis personas por cada automóvil.

Las proyecciones se realizarían bajo las recomendaciones sanitarias del Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y regulaciones estatales correspondientes.

Además, cada boleto incluirá códigos para descargar en formato MP3 el disco sinfónico en vivo “S&M2”, próximo a estrenarse.

 

 

 

Sintoniza la estación MIX En Vivo y disfruta las mejores versiones en directo de canciones de Metallica y otros artistas:

Jesús García
Persona física. Hago cosas.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online