- Publicidad -

Estaciones

Metallica prepara un nuevo concierto para autocinemas

Metallica anunció sus planes para grabar un nuevo concierto, sana distancia incluida, que será transmitido en autocinemas (drive-ins) en diferentes locaciones de Estados Unidos y Canadá, a partir del 29 de agosto.

Según el comunicado del grupo, el concierto será grabado en una “locación ultra secreta”, con altos valores de producción, calidad cinematográfica y sus mejores ingenieros de audio.

La venta general de boletos comenzará el 14 de agosto, aunque miembros del club de fans Fifth Member tendrán acceso a éstos desde dos días antes. Los boletos costarán 115 dólares por vehículo, y permitirán la entrada de hasta seis personas por cada automóvil.

Las proyecciones se realizarían bajo las recomendaciones sanitarias del Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y regulaciones estatales correspondientes.

Además, cada boleto incluirá códigos para descargar en formato MP3 el disco sinfónico en vivo “S&M2”, próximo a estrenarse.

 

 

 

Sintoniza la estación MIX En Vivo y disfruta las mejores versiones en directo de canciones de Metallica y otros artistas:

Avatar
Jesús García
Persona física. Hago cosas.

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias ACIR Online