Liam Payne finalmente será sepultado y surgen detalles acerca de su funeral.
MailOnline informa que mientras los investigadores aún revisan los detalles del fallecimiento del ex cantante de One Direction, se espera que en breve su cuerpo sea trasladado de regreso al Reino Unido para realizar un “servicio a gran escala” y así recordar a Liam.
Un “amigo cercano” de Payne dijo a MailOnline: “Se espera que el cuerpo de Liam regrese a casa en cualquier momento”, y agregó: “Los arreglos ya están hechos para eso y una vez que su cuerpo regrese a Gran Bretaña, el siguiente paso será anunciar el plan del funeral”.
Otra fuente le dijo a MailOnline: “Liam tendrá una despedida muy grande, muy probablemente en una gran catedral en algún lugar cercano a su corazón. Liam era tan querido por tanta gente, obviamente habrá una enorme demanda y por lo tanto la ceremonia será necesariamente un gran acontecimiento”.
Los detalles del “lujoso” funeral “deberían anunciarse muy pronto”.
Han pasado varias semanas desde que Liam Payne falleció trágicamente. El cantante fue encontrado muerto en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, luego de caerse del balcón de su habitación en el tercer piso al patio.
Según la CNN, un informe preliminar de la autopsia muestra que el ex cantante de One Direction murió a causa de múltiples heridas que le provocaron una “hemorragia interna y externa”. En la habitación de hotel de Liam se encontraron parafernalia de drogas y un informe toxicológico muestra que se encontró “cocaína rosa” en su organismo, un cóctel de drogas muy peligroso.
Payne tenía apenas 31 años y deja atrás a su hijo Bear, de siete años, que comparte con su ex pareja Cheryl Cole.
Escucha a Liam Payne en iHeartRadio Pop
Texto: Taylor Fields