¡Conciertazo que se nos viene para mayo! Lamb of God regresa a México acompañado de dos bandotas: Parkway Drive y Knocked Loose. El Palacio de los Deportes será la sede que recibirá al Cordero de Dios y compañía el 2 de mayo.
Tanto Lamb of God como Parkway Drive son parte ESENCIAL de la programación de Loud! Metal Radio. Si quieres escuchar sus mejores canciones y lo mejor del metal, da click aquí o dale play abajo:
¿Qué podemos decir de Lamb of God que no se haya dicho ya? Ellos nacieron en 1994 como Burn the Priest (nombre bajo el cual han lanzado 2 álbumes), y son una de las bandas más renombradas y poderosas del planeta. Con discos como Wrath, Ashes of the Wake y Sacrament lograron consolidar su carrera gracias a títulos como Laid To Rest, Now You’ve Got Something To Die For, Redneck y Set To Fail. Vendrán promoviendo su décimo primer (¿en qué momento?) disco de estudio, titulado simplemente Omens.
La próxima visita de Lamb of God a México promete mucho, sobre todo viendo la devastación que causan en vivo con su groove metal. Te dejamos la canción que titula su más reciente producción, Omens, con imágenes de su presentación en vivo desde Bloodstock.
Por su parte, Parkway Drive ha escalado muchísimo en los últimos años. Ellos vienen desde Byron Bay, Australia, lanzando su primer álbum en 2005. Su disco de 2018, Reverence, gozó de muchísimo éxito y los catapultó a otro nivel, llevándolos a hacer una gira europea con Killswitch Engage y a tocar en escenarios como el Domination, Resurrection Fest y Wacken. Vendrán con nuevo disco bajo el brazo, Darker Still, que salió el año pasado y que ha tenido un buen recibimiento por parte de los metaleros del mundo.
Prey, Carrion, Vice Grip, Bottom Feeder y Glitch son algunas de sus canciones más famosas y que los han llevado hasta la cima del metalcore. Pero sobre todas ellas viene Wild Eyes, que te compartimos a continuación desde Wacken 2019, coreada por 70 mil personas.
Knocked Loose será la banda encargada de abrir el show. Están juntos desde 2013, y con sólo dos álbumes se han abierto paso por la escena mundial de metal. A Different Shade of Blue fue uno de los discos favoritos de 2019 de la prensa especializada, y con justa razón. Su metalcore con toques de violencia al estilo hardcore (que llaman mucho la atención en vivo) han llamado mucho la atención.
Por acá te dejamos una de sus canciones más aclamadas: Mistakes Like Fractures.
Los boletos para Lamb of God en México están disponibles dando click aquí o sin cargos en las taquillas del Palacio de los Deportes. En sección general tienen un costo de $1,176, y en nivel D (gradas) están en $792. Excelentes precios por tres bandas que definitivamente vale la pena ver en vivo. ¡Allá nos vemos!