- Publicidad -

Estaciones

Ladrones irrumpen en la casa de Rihanna… ¡otra vez!

La alarma se activó el martes 25 de septiembre alrededor de las 10:30 pm (hora del Pacífico) en la casa de Rihanna ubicada en Hollywood Hills, según informó el portal TMZ.

De acuerdo con los vecinos, vieron a tres sospechosos huir de la casa, tras el sonido de la alarma y hasta el momento se desconoce si los intrusos consiguieron robar algo.

Esta es la segunda vez en el año que Rihanna es víctima de intrusos en su casa y de hecho, la tercera que la policía responde a uno de sus llamados de auxilio.

En mayo, un hombre pasó la noche en la casa de Hollywood Hill. Luego de ser atrapado por la policía, el sospechoso dijo que pretendía tener relaciones sexuales con la cantante. Asimismo, el mes pasado, los policías entraron en la casa, después de que alarma se activó accidentalmente.

Rihanna parece ser un objetivo fácil para los delincuentes y porque viaja con frecuencia para atender sus múltiples compromisos como cantante, por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa.

Definitivamente es una mujer ocupada. La semana pasada, fue nombrada embajadora actual del país donde nació,  Barbados.

El Primer Ministro de Barbados, Mia Amor Mottley, dijo en un comunicado  que el gobierno tenía el honor de otorgar el título de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, el cual requiere que la cantante de 30 años promueva la educación, el turismo y la inversión para isla. Así, Rihanna ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo.

La siguiente actividad de Rihanna se produjo días después de que revelara cómo está luchando por la educación global. La cantante detalló su experiencia por el cambio en un artículo de opinión que escribió para The Guardian, en el que invitó a  los líderes mundiales a intensificar y hacer de la educación una prioridad.

Rihanna recientemente también tuvo su primer show de la Semana de la Moda de Nueva York para su nueva línea de lencería, Savage X Fenty , antes del primer aniversario de su línea de cosméticos, Fenty Beauty by Rihanna.

 

Foto: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online