- Publicidad -

Estaciones

Sam Smith habla de su salud, después de un buen susto en Las Vegas

Tras cancelar su actuación en el iHeartRadio Music Festival 2018 el 21 de septiembre en Las Vegas, Sam Smith compartió su estado de salud con los fans.

Después de dejar Las Vegas este fin de semana, Sam fue a Boston para ver a su foniatra, y dijo que “afortunadamente está bien”, además agradeció a los fanáticos por su apoyo y amables palabras. El cantante del Reino Unido escribió en una publicación de Instagram, junto con una foto en el consultorio del médico:

“Hola gente hermosa. Gracias por todos sus adorables mensajes. Acabo de ir a ver a mi doctora en Boston después del susto de anoche en Las Vegas, afortunadamente todo está bien, pero necesito descansar esta semana para alistar el comienzo de la gira por Asia. Hasta la próxima semana. Disculpas otra vez a todos. Todo mi amor, Sam xx “.

En el festival del viernes por la noche, Sam twitteó un mensaje para los fanáticos, informándoles que no actuaría esa noche, y envió sus más sinceras disculpas:

“Queridos todos: debido a circunstancias imprevistas que ocurrieron después del ensayo, lamentablemente no puedo tocar en el iHeart Radio Music Festival de Las Vegas esta noche. Lo siento mucho y quiero disculparme con todos mis fans. Todo mi amor, siempre. Sam x”.

Mientras tanto, en el escenario del festival, el presentador Ryan Seacrest hizo eco de los sentimientos de Smith y dijo: “Sam lo lamenta muchísimo. Quiere disculparse con todos ustedes, con todos sus admiradores. Amamos a Sam. Sam ha sido parte de nuestra iHeart. familia durante muchos, muchos años, y esperamos verlo muy pronto. Te amo, Sam “.

La noche del viernes en el festival se presentaron artistas como Fleetwood Mac, Childish Gambino, Jack White, Rae Sremmurd, Panic! at the Disco, Jason Aldean, Mariah Carey y Kygo.

 

 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online