- Publicidad -

Estaciones

Ralph el Demoledor regresa al cine con Imagine Dragons

Imagine Dragons compuso y grabó la canción “Zero” para la nueva película del chico malo de los videojuegos y que regresa al cine con una nueva aventura: WIFI Ralph.

https://twitter.com/DisneyStudiosLA/status/1042762685111250944

Ralph y su amiga Vanellope von Schweetz, entrarán literalmente al mundo del internet en busca de un repuesto para salvar el videojuego “Sugar Rush”. En medio de un divertido y sorprendente entorno digital hallarán a Yesss, el algortimo principal que anima la página web más popular “BuzzzTube”, según adelanta Walt Disney Animation Studios.

La música de Imagine Dragons sonará en los créditos finales de la cinta WIFI Ralph que se estrenará en los cines de México, el 23 de noviembre del presente año.

“Realmente nos sentimos identificados con la lucha interna de Ralph por aceptarse a sí mismo, y esta canción muestra eso”, afirma el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds.

Asimismo, Rich Moore, quien dirigió la cinta junto con Phil Johnston, destaca que tal melodía “es una elección atrevida para una canción de créditos finales porque se trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no siempre sintió que valiera la pena, alguien que permitió que todo su sentido de amor propio dependiera de una única amistad. Cuando esa amistad se ve amenazada, hay mucha inseguridad”.

“Todos podemos identificarnos con ese sentimiento”, comenta Johnston. “Pero la canción nos dice que no estamos solos. Acertaron con el tema de la película de tal manera que también hace que quieras bailar”.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online