- Publicidad -

Estaciones

KISS cancela concierto porque Paul Stanley tiene COVID-19

Paul Stanley dio positivo por COVID-19 y, como resultado, Kiss canceló su concierto el jueves en Burgettstown, Pensilvania.

Stanley está completamente vacunado contra COVID y dijo el jueves que se siente bien, según informó TMZ.

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, aclaró en Twitter rumores acerca de que tiene problemas cardíacos.

“¡Gente! ¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI!” Stanley tuiteó alrededor de las 8 pm hora del este. “¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería”.


Stanley aparentemente había estado experimentando síntomas similares a los de la gripe esta semana, pero en repetidas ocasiones dio negativo al virus. Luego, el jueves regresó una prueba positiva.

“El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más”, dijo en otro tuit.

Stanley y su compañero cofundador de Kiss, Gene Simmons, han expresado su opinión durante toda la pandemia, instando a las personas a prestar atención a los consejos de los expertos sobre la seguridad de COVID y abogando por la vacunación.

Todos los miembros de la banda y el equipo de la gira “End of the Road” están completamente vacunados. Incluso operan en burbujas separadas para protegerse contra posibles brotes. Kiss dice que la banda también tiene un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal de tiempo completo para garantizar que se sigan las pautas de la CDC.

La banda ha prometido una actualización sobre el estado de sus próximos shows lo antes posible. Kiss tiene programados shows para este sábado, domingo y próximo miércoles.

 

 

Encuentra música de Kiss en Mix en vivo

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online