- Publicidad -

Estaciones

Paul Stanley pide al Kiss Army usar cubre bocas y hacer caso a los expertos en COVID-19

Paul Stanley, líder de Kiss alienta al Kiss Army a ponerse cubre bocas cuando salgan este verano.

Stanley recientemente compartió una foto de él y su hija Emily Grace, usando máscaras mientras contemplaban una puesta de sol en la playa.

“No le hagas caso a los que hablan de teorías de conspiración o graduados de la Universidad de Medicina de Internet”, imploró Stanley a sus seguidores. “Si bien las autoridades y expertos con credibilidad continúan aprendiendo más sobre Covid 19, siguen estando de acuerdo sobre los protocolos de seguridad. Fin de la historia”.

Los investigadores que estudian el nuevo coronavirus, que causa la enfermedad respiratoria pandémica COVID-19, aún no entienden completamente cómo se transmite el virus, pero hay pocas dudas entre ellos de que el uso de máscaras reduce las posibilidades de propagación del virus, al bloquear las gotas de agua microscópicas fuera de la nariz o boca de una persona infectada.

Tanto los Centros para el Control de Enfermedades como la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomiendan el uso de cubre bocas, cuando no es posible el distanciamiento social y la confusión sobre las máscaras es comprensible, hasta cierto punto.

Al principio de la llegada de la pandemia a los Estados Unidos, los funcionarios en muchos lugares dijeron que no era necesario usar máscaras.

En ese momento, a las localidades les preocupaba que los hospitales se quedaran sin equipo de protección personal si competían por él, en el mercado con el público en general.

Sin embargo, el mensaje cambió una vez que se hizo evidente que el virus puede propagarse desde personas asintomáticas. Los investigadores también han observado una correlación entre las reducciones en los casos de COVID-19 en áreas con un cumplimiento de uso generalizado de la máscara.

El compañero de banda de Stanley, el bajista Gene Simmons, dijo en abril que la gira de despedida de Kiss “End of the Road” no se reanudaría hasta que haya una cura para COVID-19.

Él también ha estado instando a los fans a cumplir con las órdenes de máscara y escuchar a las personas con credenciales médicas para obtener información confiable sobre la pandemia.

“Por favor, usa una máscara para evitar que su tos, estornudos u otros infecten a las personas”, escribió Simmons. “Ten cuidado”.

Kiss canceló varias fechas de la gira el otoño pasado, cuando Stanley se vio afectado por gripe.

 

 

 

Encuentra música de Kiss en Vinyl Classic Rock

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast en inglés (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu...

The Killers comparte “Dying breed”, 4to sencillo de su próximo disco

Faltan solo siete días para el lanzamiento de “Imploding the mirage”, el sexto álbum de estudio de The Killers y para no perder la...

Banda MS lanza nuevo álbum “El trabajo es la suerte”

La Banda MS ha liberado 18 canciones llenas de mucha banda y tambora en este viernes de estrenos en el género Regional mexicano. “El trabajo es...