- Publicidad -

Estaciones

Jinjer estará de regreso en la CDMX

Sin duda, Jinjer se ha vuelto una de las bandas más aclamadas de los últimos años. Y ahora, los que vivimos en CDMX tendremos la oportunidad de verlos el próximo 25 de septiembre en la Carpa Velódromo.

Antes de continuar, te recomendamos checar nuestra estación dedicada al metal y donde podrás escuchar a Jinjer: Loud! Metal Radio. Da click aquí o dale play aquí abajo:

Jinjer nació en Ucrania hace 14 años, y en ese corto periodo han cautivado al público metalero por diferentes razones. Una de ellas es su sonido innovador: una mezcla entre djent, death metal y jazz que penetra tus oídos y se queda grabado en tu cerebro. Otra de ellas es por el talento de sus músicos, que no sólo pueden componer ese tipo de canciones, sino que también pueden ejecutarlas a la perfección en vivo.

Una más es una causa reciente, y es que la banda recibió un permiso por parte del gobierno ucraniano para viajar al extranjero como embajadores de nuestro país para recaudar fondos y crear conciencia sobre la guerra que se libra en aquella zona del mundo. No será la primera vez que estén en nuestro país, pero podemos estar seguros de que será una de las ocasiones más especiales por lo anteriormente mencionado.

Jinjer apenas cuenta con cuatro álbumes de estudio, siendo Wallflowers el más reciente al haber sido lanzado el año pasado. Entre sus temas más conocidos están On The Top, I Speak Astronomy (puedes escuchar ambas canciones en Loud! Metal Radio), Outlander y Teacher, Teacher!. Si no los conoces, te dejamos el video de Pisces aquí abajo:

Por si fuera poco, Jinjer contará con tres teloneros mexicanos increíbles. Los primeros son S7N, una banda con 10 años de existencia y que se ha vuelto una de las más importantes en la escena mexicana. Sus discos Fearless y Deadline muestran un groove metal con una producción y composición de primer nivel. Hace algunos años hicieron un tour por varios reclusorios de México, y a partir de ahí surgió el video musical de Insane. Chécalo aquí abajo:

Por otro lado tenemos a Monde, quien sigue una línea similar a lo que están haciendo actos como Ghostmane o Poppy. Por el momento sólo tiene una canción publicada: H713, una colaboración con dos integrantes de Here Comes The Kraken: Tts en la voz y Tore en la guitarra. Escúchala aquí:

Finalmente tenemos a los titanes del djent/progresivo mexicano, Anima Tempo. Su virtuosismo se combina con mucho poder y melodías hipnotizantes, creando un sonido cautivador del cual es difícil despegarse. ¿Quieres voces limpias? Aquí las tienes. ¿Guturales? ¡Claro! ¿Un sonido pesado en las guitarras? Concedido. ¿Líneas de teclado veloces? Ajá. Todo eso y más es Anima Tempo. Escucha The Infinite Eye y date una idea del poderío que tienen:

Los boletos tienen un costo de $969 pesos (con todo y cargos por servicio) en entrada general, y puedes conseguirlos dando click aquí. ¡No te lo pierdas! Por allá nos vemos.

Con imágenes e información de Zepeda Bros.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online