- Publicidad -

Estaciones

¡Brujería en México para este 2022!

Sí, ¡Brujería viene nuevamente a México! Juan Brujo y compañía tocarán en el Circo Volador de la Ciudad de México el 27 de septiembre en lo que promete ser una noche poderosa, anti-gringa y anti-religiosa.

Antes de continuar, dale play a Loud! Metal Radio para acompañar tu lectura, tu trabajo, tu ejercicio o lo que quieras. Aquí tenemos todo el metal que necesitas para tus días. Da click aquí o escucha aquí abajo:

Se les pasó el 16 de septiembre, pero lo recibimos con los brazos abiertos para terminar el mes patrio como debe ser: con excelente metal. Brujería es una banda formada en Los Ángeles en 1989 y que cuenta con sólo cuatro discos de estudio. Sin embargo, ambas oraciones tienen secretos entre líneas. Para empezar, algunos de los integrantes de Bruejría tienen herencia hispana. Además, la banda escribe sus letras en español, despotricando contra la cultura estadounidense y el racismo que viven los hispanos en ese país.

Por otro lado, sus cuatro discos de estudio han sido sumamente influyentes en la escena mundial del grindcore. ¡Incluso tienen a Shane Embury de Napalm Death entre sus filas! Su producción más reciente se llama Pocho Aztlán, lanzada en 2016 a través de Nuclear Blast Records, y de donde sale esto que se llama No Aceptan Invitaciones.

Brujería en vivo siempre es un agasajo, así que está de más decir que recomendamos que vayas a este gran show. Y, por si fuera poco, la noche contará con dos grandes teloneros. Para empezar, Fxck the Monster, banda mexicana que promueve su disco Remembranzas de Justicia y Libertad. Sus letras anti-sistema y sus vocales con claras influencias de rap por encima de una cama musical pesada de guitarras distorsionadas y ritmos feroces en la batería son una mezcla única que prenderán a la gente previo a Brujería. Escucha su trabajo aquí:

Además, también contaremos con Deathmask, banda mexicana de deathcore que apenas está comenzando su camino, ¡pero de qué forma! Sus – hasta ahora – tres canciones tienen una producción bestial con una base tremendamente sólida de composición y ejecución. ¿No nos crees? Aquí te dejamos algo de su trabajo:

Consigue tus boletos para esta gran noche con Brujería, Fxck the Monster y Deathmask a $600 en la taquilla del Circo Volador o dando click aquí. ¡Nos vemos allá!

Con imágenes e información de Alter Ego.
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online