- Publicidad -

Hasta Freddy Krueger se une en la lucha contra el coronavirus

Robert Englund, conocido por su personaje de Freddy Krueger en la saga ochentera de “Pesadilla en la calle del Infierno”, compartió en sus redes sociales un divertido y espeluznante mensaje para los retro fans, relacionado con los cuidados necesarios para combatir los contagios por la pandemia de coronavirus COVID-19:

“Hola, Robert Englund aquí, recuerda mantente a salvo, quédate en casa, lávate las manos y si tienes que ir a la tienda, ponte guantes… ¡corte!”. El mensaje concluye con la manopla afilada de Freddy Krueger en la mano derecha de un sonriente Englund.

El actor acompañó el mensaje con este texto: “Esta pesadilla terminará. Cuídate”.

Apenas hace unos días, Englund reconoció el trabajo de Diego Luna, Michael Peña y al que llamó su “nuevo favorito” Joaquín Cosio, por sus actuaciones en la serie de Netflix “Narcos: México”.

Actualmente, Robert Englund participa en la serie True terror, la cual narra viejas historias de terror estadounidenses.

 

 

Imagen: Deposit Photos 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Danna Paola lanza oficialmente “K.O.” y anuncia conciertos en streaming

Después de la filtración en internet del nuevo disco de Danna Paola, ya está oficialmente disponible “K.O.” (Knockout), el cual “refleja su vida sentimental...

Enigma Norteño estrena video de “El flaquito”

Enigma Norteño al fin libera el video oficial de “El flaquito”, sencillo perteneciente a su más reciente álbum “¿Será prudente?”. El nuevo corrido de la...

Noticias de ACIR Online