- Publicidad -

Global Citizen y la OMS anuncian “One World: Together at Home”

Durante este momento difícil e incierto en el mundo por la pandemia de coronavirus COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen se han unido para organizar un evento especial el sábado 18 de abril, “One World: Together At Home“, con muchas de tus estrellas favoritas, quienes ayudan a apoyar a los valientes trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas a diario para salvar vidas, mientras luchan contra la propagación del virus.

Las organizaciones han colaborado con Lady Gaga en el evento para seleccionar actuaciones y apariciones para el especial lleno de estrellas y celebridades como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin de Coldplay, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas , Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Y los anfitriones de la noche son Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Lady G también anunció que se recaudaron 35 millones durante la última semana con donaciones de líderes corporativos, compañías tecnológicas, filántropos y más. La estrella dijo: “Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando lo hagamos, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten del espectáculo”.

Para obtener más información sobre “One World: Together at Home”, visita www.globalcitizen.org/togetherathome.

“One World: Together At Home” se transmitirá el 18 de abril a las 8 pm ET / 5 pm PT, las 7 pm hora del Centro de México en la estación Hit Nation.

Texto: Taylor Fields Imágenes: Deposit Photos

No te pierdas:

Muere Flor Silvestre, ícono del cine y la música Regional Mexicana

Guillermina Jiménez Chabolla, cuyo nombre artístico es Flor Silvestre, icónica actriz de la Época de Oro del cine mexicano y cantante del género Regional...

Celebridades lamentan fallecimiento de Maradona

Diego Armando Maradona, icónico futbolista de origen argentino falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad, luego de sufrir un...

Noticias de ACIR Online