- Publicidad -

Estaciones

Matthew McConaughey organiza bingo para entretener a ancianitos durante la cuarentena

Matthew McConaughey llevó algo de diversión y juegos a las personas mayores en cuarentena.

El actor del “Dallas Buyers Club” y su familia, invitaron a los residentes de The Enclave en Round Rock Senior Living en su natal Texas a jugar algunas rondas de bingo virtual en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Junto a su esposa, hijos y madre, el ganador del Oscar organizó el evento a través de una llamada de Zoom en la que ayuda a poner posibles fichas ganadoras durante todo el juego.

“Tenemos I-24”, dice el actor en el video mientras la familia señala cuando un jugador levanta su tablero de la victoria. “Richard está agitando un martillo, tenemos a Charles con el iPad en alto. ¡Tenemos dos ganadores!”

“¡Gracias a Matthew, a su esposa Camila y a su madre Kay por hospedar a nuestros residentes durante unas rondas de bingo virtual!” La residencia escribió acerca del evento especial a través de Facebook. “Nuestros residentes se divirtieron mucho jugando y les encantó hablar con Matthew sobre la herencia de su familia y su bebida favorita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Desde el brote de coronavirus, McConaughey ha usado sus redes sociales para aliviar las ansiedades de aquellos que han sido afectados por la pandemia. Ha compartido varios videos en Instagram recordando a los fans que sean amables consigo mismos y con los demás en estos tiempos difíciles, y agregó: “Hagamos nuestra debida diligencia y tomemos las precauciones que necesitamos para cuidarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, ahora más que nunca”.

Hasta el martes 7 de abril por la mañana, más de 8 mil casos de COVID-19 han sido confirmados en Texas y 151 residentes han muerto como resultado de la nueva enfermedad. A nivel nacional, hay más de 367 mil 700 casos confirmados y casi 11 mil muertes relacionadas con el coronavirus.

 

 

 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...